Vinculación Social realiza expo feria de servicio comunitario

servcio-comunitario

Los discentes de los distintos Programas de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad UNES, socializaron  conocimientos  aprendidos en las comunidades.

La Coordinación de Vinculación Social y Creación Intelectual del Centro de Formación Monagas, realizó la primera expo feria sobre servicio comunitario, allí los discentes tanto de Servicio Policial, como Bomberil e Investigación Penal, expusieron sobre las comunidades donde están trabajando. La actividad se realizó en las instalaciones de la Casa de la Mujer ubicada en los Godos.

Los discentes explicaron la importancia del servicio comunitario y se organizaron en colectivos para dar a conocer el diagnostico levantado en la experiencia comunitaria. En la actividad estuvo  presente el Sub-director del Centro de Formación Comisionado Alberto Amarista, quien exhorto a los estudiantes a seguir luchando por sus objetivos sociales.

“Es importante que nosotros como discentes podamos exponer nuestras experiencias en las comunidades, estas son la razón de ser de nuestra casa de estudio y de nuestra formación como futuros profesionales en el área de seguridad ciudadana”, acotó el supervisor de la Policía Nacional Bolivariana Daniel Hernández.

expo-feria-servicio-comunitario