Abiertas inscripciones para TSU y Licenciatura periodo I-2016

inscripciones-para-estudios-avanzados-2016

Los funcionarios activos interesados podrán hacer su registro en línea a partir del 05 hasta el 29 de enero del 2016 a través de la página web www.unes.edu.ve.

05-01-2016- La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), informa a aquellos profesionales certificados que estén interesados en continuar con la profundización de sus estudios, que tienen la oportunidad de realizar su registro en línea a través de la página web www.unes.edu.ve, a partir de este 05 de enero hasta el 29 del mismo mes año 2016, en los diferentes programas nacionales de formación para Técnicos Superiores Universitarios y Licenciaturas.

En este sentido, la UNES invita a todos los profesionales que integran los cuerpos de Seguridad Ciudadana; Policía Nacional Bolivariana (PNB), policías estatales, municipales y regionales; funcionarios activos del C.I.C.P.C, funcionarios de los cuerpos de bomberos regionales y estadales, Protección Civil y del Servicio Penitenciario a inscribirse en dicho proceso establecido por la institución en las fechas antes indicadas.

De igual forma y según planificación se tiene previsto que el inicio de clases sea a partir del 29 de febrero del mismo año para el tramo inicial. Para formalizar la inscripción los funcionarios deben consignar los siguientes recaudos debidamente archivados en una carpeta marrón tamaño oficio identificada en la parte superior y frontal en el siguiente orden; nombre, apellido, cédula de identidad y plan formativo, en la pestaña, nombre, apellido y número de cédula.

Recaudos a consignar (Copia con soporte original para su comparación)

Título de bachiller

Notas certificadas

Título de pre-grado en caso de aspirar a cursar Licenciatura