Estudiantes UNES participaron en caminata por los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes

WhatsApp Image 2023-11-24 at 3.19.13 PM

Cumpliendo las instrucciones del Rector de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad UNES M/G Fabio Enrique Zavarse Pabón y el Director del Centro de Formación UNES-Monagas y Jefe de la REDI Guayana C/G Dr Juan Mirabal, junto a su equipo de trabajo, el personal de estudiantes del Convenio de la Policía Municipal y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) proceso II-2022 y I-2023, prestaron el apoyo en un despliegue de seguridad desde el estacionamiento de Guacharin hasta la Catedral Nuestra Señora del Carmen del municipio Maturín.

Es de señalar, que este despliegue fue con el objetivo de prestar seguridad a los estudiantes del Liceo Talento Deportivo Jesús del Valle Heredia Valencia, quienes marcharon en conmemoración a los Derechos del Niño, Niña y Adolescentes y en el marco del Día de la Alimentación, a fin de promover una campaña de concientización en la entidad monaguense.

En tal sentido, la UNES enmarcada en el 8vo.Vértice de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, va encaminada en fortalecer la profesionalización de las futuras Funcionarias y Funcionarios de la Seguridad Ciudadana.

Luis Jiménez