UNES aprendizaje con participación robusta y organizada

WhatsApp Image 2023-11-23 at 4.00.11 PM

Cumpliendo con los lineamientos emanados por el Vptde. Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz A/J Remigio Ceballos Ichaso, del Rector de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad UNES M/G Fabio Zavarse Pabón y del Director del Centro de Formación CEFO-Bolivar Mayor Jorge Daniels, se realizó una movilización estudiantil, por los diferentes comandos policiales del municipio Angostura del Orinoco.

Actividad especial, efectuada en el marco de la conmemoración del “Día del Estudiantes Universitario” y en “Defensa de nuestra Guayana Esequiba”, dónde los estudiantes pertenecientes a este recinto educativo del Programa Nacional de Formación PNF Servicio Policial, de los proceso I-2023 y II-2023, en compañía de los oficiales de Planta, tuvieron la oportunidad de hacer un acercamiento de integración, con los organismo de Seguridad Ciudadana Nacional, Estadal y Municipal.

El objetivo de esta visita forma parte de una iniciativa dirigida por director del Cefo como una estrategia de fortalecimiento y acercamiento entre la UNES y el Sistema de Seguridad Ciudadana.

Richard Castro