Mérito al logro por la buena gestión y educación de avanzada con propósito

WhatsApp Image 2023-11-23 at 3.05.41 PM

Cumpliendo instrucciones del Rector de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad UNES M/G Fabio Enrique Zavarse Pabón y el Director del Centro de Formación CEFO-Monagas y Jefe de la REDI Guayana C/G Dr. Juan Mirabal y su equipo de trabajo, estudiantes de esta Casa de Estudio acudieron al programa multiplataforma, del gobernador del estado Monagas Ernesto Luna, Conectados con Ernesto.

En el Marco del día del Estudiante Universitario, el mandatario estadal recibió en su programa a la comunidad estudiantil de las diferentes universidades que hacen vida en la ciudad distinta, en donde los escuchó y mencionó importantes anuncios en beneficio de los futuros profesionales.

La UNES-Monagas, no quedó excluida de estos anuncios, pues Luna asumió el compromiso de hacer entrega de una nueva sede a esta casa del saber en los primeros meses de 2024.

Luis Jiménez