UNES siempre a la vanguardia en los procesos educativos

WhatsApp Image 2023-11-22 at 2.54.28 PM (1)

Desde la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad UNES, siguiendo las directrices del 8vo Vértice de la Gran Misión Cuadrantes de Paz y del Rector de esta casa de estudios M/G Fabio Zavarse Pabón se llevo a cabo una Videoconferencia para todos los Centros de Formación CEFOS que componen esta casa de estudios.

Con la premisa de Formar para Transformar y tener un aprendizaje continuo, esta reunión remota estuvo enmarcada en los procedimientos correctos ante una situación de allanamiento, cuales son las bases legales, cuales son los procedimientos correctos y cómo evitar las posibles situaciones adversas ante un hecho que conlleve el Uso Progresivo de la Fuerza (UPDF).

Esta disertación estuvo a cargo del Vicerrectorado Académico representado por la Directora Rosario Condo y el docente Michael Agro junto al equipo de Criminalística del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales (CICPC) Cuerpo Policial Nacional Bolivariana (CPNB) afianzando las Buenas Prácticas Policiales, apegados al Derecho Penal y los DD.HH con conciencia nacional.

El auditorio estuvo compuesto de estudiantes y personal docente donde se ejecutó las debidas dramatizaciones, preguntas y respuestas, modelo de llenado de actas y procesos tutelados bajo las leyes del Código Orgánico Procesal Penal y la Constitución Bolivariana de Venezuela con el objetivo que los presente se rijan y faciliten el debido tratamiento a cada caso.

UNES educación al servicio de la Nación.

Luis Padrón