Ofrenda Floral Para el Comandante Eterno en UNES

IMG_0603

Desde la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad UNES se llevó a cabo Ceremonia de Ofrenda Floral ante la estatua de la plaza Hugo Rafael Chávez Frías, creador y padre de la UNES con motivo del Natalicio del Comandante Eterno. En esta ocasión memorable los trabajadores y estudiantes de esta casa de estudios se mantuvieron de pie para homenajear a quien fuese creador de esta universidad, creada con el máximo sentido patriótico, heroico y bajo el lema de una educación digna con conciencia analítica y soberana para los futuros profesionales de la Seguridad Ciudadana con sentido humanista, apegada a las leyes con el debido procesamiento policial, sin distinciones de raza, etnia o credo siempre apoyándose en el debido comportamiento de las bases legales de una educación superior afianzada en los altos estándares la seguridad internacional.

Esta ocasión fue propicia para que las autoridades de la UNES estuviesen presentes para ofrendar al máximo líder de la Revolución, no solo educativa, sino también en temas de protección a la población. El Rector de la UNES M/G fabio Zavarse Pabón, el Vicerrector Académico Cnel. Joel Paredes, Gilberto de Rosa Director del Despacho del Rectorado y la Secretaria General C/J Evelyn Josefina Carrillo, los cuales con profundo respeto y admiración estuvieron al frente ante honorable acto.

La actividad concluyó con la palabras del Rector: “Muchos cambios se han dado a nivel mundial, pero estos han sido a través de armas, conflictos bélicos y monetarios, pero la Revolución comandada por el Comandante Hugo Chávez fue a nivel mundial sin utilizar ni un solo cartucho, sin mover ni un dedo, sin utilizar la mediática hegemónica. Solo con el deseo de hacer patria y con el ímpetu de cuidar a los más necesitados”.

UNES cuando la excelencia se hace habitual

Luis Padrón