UNES formando profesionales: estudiantes presentaron Proyecto Socio Integrador

WhatsApp Image 2023-07-27 at 2.14.51 PM

Cumpliendo instrucciones del Rector de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad UNES M/G Fabio Enrique Zavarse Pabón y el Director del Centro de  Formación CEFO-Monagas y Jefe de la REDI Guayana C/G Dr.Juan Mirabal, se efectuó la Presentación de Proyecto Socio Integrador de los Estudiantes Regulares de Protección Civil y Administración de Desastre (PCAD) de este CEFO.

Está actividad fue organizada por la Unidad de Gestión Curricular, adscrita a la Coordinación Académica, teniendo como ponentes a los Estudiantes Regulares del T.S.U, Proceso II-2022 del Programa Nacional de Formación PNF, Protección Civil y Administración de Desastre (PCAD), contando con la presencia de un jurado calificador conformado por: el Sargento Mayor (B) Aníbal Guacare; el Abogado Carlos Vidal y el Coordinador General en Monagas (PCAD) Carlos Bolívar Lara.

En tal sentido, es importante destacar que este Proyecto universitario tiene como finalidad brindarle a los estudiantes herramientas para involucrarse con las comunidades y dar respuesta oportuna a los conflictos que se generen en la misma, con el propósito de que sus habitantes mejoren su calidad de vida.

Emanuel Nieves.