UNES con herramientas de formación constante

WhatsApp Image 2023-07-21 at 1.21.34 PM

Siguiendo las líneas de trabajo emanadas en  el 8vo. Vértice de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela C/J Nicolas Maduros, del Vptde. Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz A/J Remigio Ceballos Ichaso y del Rector de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad UNES M/G Fabio Zavarse Pabón inauguró el primer simulador de orden público para la enseñanza y el adiestramiento de los estudiantes, se hizo entrega de 8 unidades de transporte tipo autobús, dos ambulancias repotenciadas, un polígono de tiros virtual además de la apertura de un salón de usos múltiples y el acondicionamiento de una cancha deportiva.

Para la UNES la tecnología, la ciencia y la implementación de nuevas herramientas en equipos de alto desempeño para la formación y equipamiento del conocimiento es fundamental, a pesar del bloqueo económico que aqueja a la población y las medidas coercitivas que afectan a los ciudadano, la implementación y el manejo de los recursos de forma transparentes se hace patente al poner a la disposición estos equipos de vital importancia para el robustecimiento de la comunidad estudiantil.

Es de hacer mención que esta universidad como único ente educativo con licencia para acreditar académicamente a los estudiantes en materia de Seguridad Ciudadana, se ocupa de estar a la par con los nuevos tiempos, manteniéndose en constante revisión de los procesos en materia de derecho penal, Derechos Humanos y herramientas de estudio de última generación para la profesionalización de altura de sus egresados.

La población unesista potencia su responsabilidad y conocen la delicada labor al servicio de la ciudadanía, por ello respetan los lineamientos de el Alma Mater manteniendo y haciendo buen uso de estos equipos con conciencia y buen juicio en pro de su educación e instrucción.

Luis Padrón