UNES Graduó por todo lo alto a más de 360 estudiantes en Servicio de Policía

WhatsApp Image 2023-07-21 at 3.53.07 PM

Desde el salón de usos múltiples de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad UNES se realizó Acto de Grado de Técnico Superior en Servicio de Policia Proceso II-2021 a más de 363 estudiantes que cumplieron con todos los requisitos exigidos por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria y esta casa de estudios, único ente autorizado para entregar dicha mención en la República Bolivariana de Venezuela.

Este acto fue presidido por el Rector de la UNES M/G Fabio Zavarse Pabón acompañado de las autoridades Dr. Santiago Guzmán Vicerrector de desarrollo académico, Cnel. Joel Paredes Vicerrector Administrativo, Luis Rodriguez Breindembach Vicerrector de Creación Intelectual y Vinculación Social y la C/J Dra.Evelyn Carrillo Secretaria General quienes otorgaron la titularidad al esfuerzo, al empeño y a la determinación de profesionalización de los graduados.

En esta ocasión las palabras por parte de la graduando quien obtuvo el mejor promedio de esta promoción fue la Srta. Aleximar Rangel, quien dio un discurso para todos los presentes donde se infiere su compromiso social en pro de la población a quien se sintió comprometida en respetar y proteger.

La UNES en su proceso de formación continua, permite que los funcionarios eleven su educación respetando la igualdad, la dignidad de la población y buscando el bienestar de la sociedad, orientados por la ética hacia el respeto de los Derechos Humanos y el cuidado de la población sin distingo de raza, sexo ni edad.

UNES responsabilidad y protección de la dignidad y los Derechos Humanos a la Nación

Luis Padrón