UNES Estudiantes del Servicio Policial Proceso I-2022 con calidad al servicio de la comunidad

WhatsApp Image 2023-05-25 at 9.22.22 AM

Cumpliendo las instrucciones emanadas por el Rector de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad UNES, M/G Fabio Enrique Zavarse Pabón y del C/G Dr. Juan Mirabal, Director del Centro de Formación (CEFO) Monagas y Jefe de la REDI Guayana, desde las instalaciones del auditorio Com/General Carmelo Maracay de la Policía del Estado Monagas, las y los estudiantes perteneciente al proceso I-2022 Servicio Policial Prosecución, debatieron de manera exitosa sus experiencias del Servicio Comunitario.

Un total de 137 estudiantes, adscritos a la academia de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), y los convenios Policía Estadal y Policía Municipal, dieron a conocer el trabajo realizado en los comandos y la UNES, resaltando las diferentes actividades ejecutadas dentro del Plan Especial Amada Patria 70/30 contemplado dentro de los lineamientos del servicio comunitario.

Cabe destacar, que los exponentes mostraron la problemática abordada en el diagnóstico realizado en cada comando, las posibles soluciones y los resultados obtenidos a través de la metodología aplicada, de igual forma dieron a conocer las necesidades en de esta casa de estudios, llegando al consenso de realizar la construcción de la Plaza Simón Bolívar con motivo de conmemorar los 10 años de la siembra del Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, obteniendo resultados satisfactorios.

Esta actividad contó con la presencia de autoridades de la UNES e invitados especiales de los distintos órganos de la Seguridad Ciudadana.

Redacción: Eliana Torres