Se realiza dotación de uniforme a los y las estudiantes de UNES

WhatsApp Image 2023-04-28 at 2.54.54 PM

Siguiendo las instrucciones del Presidente C/J Nicolás Maduro y el A/J Remigio Ceballos Ichaso Vptde. Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz siguiendo la 4ta línea de trabajo y el 8vo vértice de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, el Rector de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad M/G Fabio Zavarse Pabón realizó entrega de dotación de uniformes a más de 350 estudiantes, para mantener la debida presencia de las y los estudiantes y manteniendo la excelente formación profesional que caracteriza a esta casa de estudios.

Cabe destacar que a pesar de que el país tiene fuertes medidas coercitivas del país las cuales van en detrimento de lo intereses de la nación, esta dotación de uniformes llega en el momento justo a las y los estudiantes de casa de estudios, donde la correcta y debida presentación personal es fundamental que junto con la comunicación y el conocimiento de las leyes van de la mano con las buenas Prácticas Policiales.

En esta ocasión el Rector mencionó de una forma amena y entre la población juvenil que conforma esta casa estudios la importancia de respetar los valores, la integridad y el esfuerzo que hacen los padres de los estudiantes para que se formen de manera adecuada, digna y con gran compromiso hacia las leyes y los valores.

Es de hacer mención, que esta dotación se está llevando a cabo en todos los Centros de Formación del país junto con las mejoras en esta casa de estudios para el bienestar de la población estudiantil.

Luis Padrón.