MSC. Juan José Eljuri Henriche asumió como nuevo director del Centro de Formación UNES Falcón

falcon transmision de mando

Cumpliendo las instrucciones del M/G Fabio Enrique Zavarse Pabón, Rector de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), el Vicerrector de Creación Intelectual y Vinculación Social, Filósofo Luís Rodríguez, llevó a cabo el acto de transmisión de mando de la Dirección del Centro de Formación de esta casa de estudios en Falcón, en donde Msc. Juan José Eljuri Henriche, asumió como nueva autoridad regional.

Durante el acto Rodríguez destacó la gran importancia que tienen todos los estudiantes de la UNES en el fortalecimiento de la Seguridad Ciudadana en la País, “debemos recordar que esta Alma Mater de la Seguridad, nació con el propósito de unificar y profesionalizar a los diversos los organismos de Seguridad Ciudadana, con miras a convertirlos en instituciones humanistas, imparciales, transparentes y confiables, que afianzaran el bienestar social de todos los venezolanos y venezolanas”, señaló.

Seguidamente, la nueva autoridad regional de la UNES, se dirigió a toda la comunidad unesista, expresando su agradecimiento al M/G Fabio Zavarse por esta nueva oportunidad, “asumo esta responsabilidad como Director de esta casa de estudios lleno de dicha, y les aseguro que trabajaré día y noche, por el fortalecimiento de la formación académica de esta Alma Mater, para que sus estudiantes puedan expresar y reforzar cada una de sus capacidades al máximo, al igual que su vocación de servicio y su voluntad de transformación personal, grupal y comunitaria”, concluyó.