UNES Trujillo recibió donación de 200 metros de mangueras para el suministro del agua

Nota de Prensa (visual)

Con el propósito de mejorar la calidad del servicio de aguas blancas, en pro del benefició de la comunidad estudiantil, el personal obrero, docente y administrativo, de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en Trujillo, el director del Centro de Formación, C/G Leonardo Peña a través de las relaciones interinstucionales con la empresa Proinco Ing. C.A, recibió la donación de dos (02) de rollos de mangueras para la casa de estudios.

Un total 200 metros de mangueras de tres (03) pulgadas, fueron donadas a la casa de estudios y las mismas serán instaladas para la red de tuberías internas, permitiendo que más de 900 personas que hacen vida en el CEFO UNES Trujillo, puedan disfrutar nuevamente de este servicio.

“Estas acciones son el resultado de un trabajo en equipo; basado en resaltar la gestión universitaria para atender las prioridades operativas que hemos planificado para el beneficio de la comunidad universitaria; las cuales permitirán el óptimo desarrollo de nuestra casa de estudios” destacó Peña.