UNES Trujillo realizó acto de entrega y recepción al C/G Leonardo Peña

Nota-de-Prensa-(visual80)

El patio de honor de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES)  Trujillo, fue el lugar de encuentro en el que se realizó el acto formal de entrega y recepción administrativa de la Dirección del Centro de Formación de la entidad a C/G Leonardo Peña.

La actividad inició con la lectura de la resolución emitida por el ciudadano Rector y posteriormente se plasmaron las firmas de conformidad de lo entregado y recibido por parte de las autoridades universitarias.

El C/G Luis Parra Millán, director saliente, expresó palabras de agradecimiento al rector de la UNES, G/D Giuseppe Cacciopo, por permitir llevar las riendas de esta casa de estudios con responsabilidad y confianza no solo por las funciones de las que hace entrega si no por la gestión que llevó a cabo,  asimismo, dio gracias al equipo de trabajo de la universidad.

Por su parte, el C/G Leonardo Peña nueva autoridad regional, enfatizó su compromiso, en la búsqueda de la disciplina y la excelencia “Mi objetivo es seguir garantizando la calidad académica de este Centro de Formación para continuar ampliando los conocimiento de nuestro estudiantes en materia de seguridad ciudadana” concluyó.