Distrito Capital presente en el 65 aniversario del comandante Chávez

Chávez

Las lecciones y caminos trazados por el líder supremo Hugo Chávez fue reafirmado con lealtad y compromiso por los estudiantes en el Cuartel de la Montaña.

Este año de pruebas, agresiones y amenazas, el legado dejado por el comandante Hugo Chávez, ha sido fuente inagotable de fuerza y luz en la batalla, Venezuela ha defendido su Independencia y su derecho a la Paz, de la mano con el presidente constitucional Nicolás Maduro, quien ha dejado claro que no traicionará el proyecto país para hacer de nuestra patria una potencia en lo económico, político y social.

Los estudiantes unesistas conscientes de lo que acontece en el país, ante los restos mortales del comandante eterno, se comprometieron a seguir su legado y desde la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), profundizar los objetivos históricos del Plan de la Patria dejado por el comandante Chávez para la mayor suma de felicidad posible de la ciudadanía.

Adán Chávez, realizó una ponencia sobre la vida y obra del comandante, expresando: “Celebramos tu vida reafirmando la lealtad y el compromiso que sembraste en nosotros, defenderemos como nos enseñaste, la felicidad del pueblo que tanto amaste. Gracias maestro hermano y amigo por guiarnos en la lucha de todos los días”. Puntualizó.

Redacción: Teodoro Hernández