Combatientes de Incendios Forestales y Guardaparques iniciaron clases en la UNES

guarda_1

Los estudiantes comenzaron sus actividades académicas de manera simultánea en los municipios Bolívar, Barinas y Pedraza.

Con la bienvenida a cargo del subdirector Yonni Rangel, los 14 estudiantes del Curso de Combatientes de Incendios Forestales y los 47 de Guardaparques, iniciaron este jueves sus actividades académicas en las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), sede Barinas, ubicadas en Barinitas, municipio Bolívar.

La actividad que comenzó en el patio de honor de la Universidad, junto con los estudiantes del Programa Nacional de Formación (PNF) en Servicio Policial y del Curso de Custodio Penitenciario, continuó en los dos ambientes de aprendizaje, donde recibieron de parte de la Coordinación Académica, los horarios y contenidos del curso.

Igualmente, y de manera simultánea, un total de 54 aspirantes a Combatientes y 57 a Guardaparques iniciaron su instrucción en las aulas de la Universidad de los Llanos Ezequiel Zamora, en Barinas, municipio Barinas, mientras que en las instalaciones de la Universidad Bolivariana de Venezuela de Ciudad Bolivia, municipio Pedraza, recibieron un  total de 45 aspirantes.

guarda_2