Celebrada II exposición del Proyecto Socio integrador comunitario en UNES Distrito Capital

Proyecto

Estudiantes de Criminalística e Investigación Penal expusieron sus aportes a la comunidad.

En el Centro de formación, se llevó a cabo la exhibición del trabajo comunitario en planteles educativos del eje poligonal de esta casa de estudios.

La unidad de Creación Intelectual y Vinculación Social del Cefo, coordinó este evento, que mostró el trabajo aportado a la comunidad sobre la orientación para la prevención del delito, valores ciudadanos, prevención sobre el uso indebido de drogas, primeros auxilios, atención a casos de bullying, y procedimientos acertados ante la comisión de algún hecho punible.

Marialbel Hernández, estudiante, dijo en su exposición: “los valores ciudadanos hay que promoverlos más en el país, especialmente en los colegios. Donde hay valores hay respeto, el delito sería de un mínimo porcentaje garantizando una convivencia armoniosa  entre los ciudadanos y el acatamiento a las leyes de nuestro país”. expresó.

Se pudo conocer que el 6 de junio, los estudiantes participantes en la exposición, irán a prácticas profesionales en las diferentes sub delegaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la Región Capital.

Redacción: Neicy Rivero