Docentes de Barinas promueven la lectura

lectura_sala_1

A través de las clases, los estudiantes adquieren habilidades en lectura y análisis de los textos escritos

Un total de 26 estudiantes del ambiente 4 del Programa Nacional de Formación (PNF) en Servicio Policial, recibieron este jueves, de parte del profesor Wilmer Camacho, formación sobre “Destrezas Orales y Escritas” en la Sala de Lectura “Simón Rodríguez”.

Lisbeth Pantoja, encargada de la Sala de Lectura, señaló que a través de las clases en este lugar, los estudiantes adquieren habilidades en lectura y análisis de los textos escritos, a través de la formación regular y de talleres con el fin de contribuir con la educación integral como futuros servidores de la seguridad.

La Sala de Lectura ya cuenta con dos años de creación y mantiene material escrito sobre los PNF dictados en la universidad, así como obras de literatura venezolana al alcance de estudiantes, trabajadores y comunidad en general.

lectura_sala_2