Abordaje preventivo fomenta el amor por la patria en Barinas

guarico_1

En el marco del Parrandón Navideño, realizado este martes, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), sede Barinas, junto con la Policía Comunal, acompañó a estudiantes del Grupo Escolar Estado Guárico, en un abordaje integral preventivo.

Javier Gallardo, coordinador de Creación Intelectual y Vinculación Social de la UNES, informó que además del apoyo de seguridad, se atendieron a niños, niñas, padres y representantes de la comunidad educativa, como parte de las actividades que realiza en Frente Preventivo de Paz y Vida, del estado Barinas.

Durante la actividad, promovieron el amor por la patria venezolana; el reforzamiento del respeto hacia los símbolos patrios; y el buen comportamiento que deben tener los hijos con sus padres en el hogar.

Por su parte, la Policía Comunal conversó sobre la importancia de la prevención de delitos.