Destacan la disciplina como valor fundamental de la UNES

Disciplina

Con la participación de 450 estudiantes de los Programas Nacionales de Formación (PNF) de Servicio de Policía y Protección Civil, de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en Caracas, se realizó, este martes, el Conversatorio sobre Disciplina y Órgano Regular, con el objetivo de fortalecer esta doctrina como principio básico de esta alma máter.

Luis García, director del Centro de Formación, quien presidió el evento, afirmó: la UNES, desde su fundación en el 2009, tiene como pilar fundamental la disciplina y el respeto a los derechos humanos.

“Ustedes se están formando como profesionales universitarios en seguridad ciudadana, deben ser los primeros en acatar las normas y cumplir las leyes. Como futuros funcionarios públicos, tienen que dar el ejemplo a la ciudadanía y poner en práctica la disciplina”, agregó García.

Por su parte, Orlando Hernández, subdirector del cefo, informó acerca de la selección de 10 estudiantes, quienes de manera espontánea, formarán parte de la inauguración de la coral y grupo de gaitas.

R:Jesús Hernández