INTT efectúa jornada de documentación en UNES Distrito Capital

Moto al día

El Centro de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en Caracas, inició este martes un operativo de documentación para motorizados de la región Capital.

La actividad, se efectúa gracias a la gestión de Giuseppe Cacioppo, rector de esta casa de estudios, quien con el apoyo del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, hizo posible esta jornada que tendrá una duración de 90 días.

Halvin Moreno, coordinador general de la Oficina de Atención al Motorizado, expresó: “le damos las gracias al rector de la UNES, por esta iniciativa, hago un llamado a todos los motorizados para que acudan a este trámite para obtener el título de propiedad respectivo”.

Se pudo conocer que todo el que posea vehículo debe tenerlo a su nombre para entrar al sistema de subsidio de combustible, con el objetivo de tener una data formal del servicio prestado a la población.

R: Jesús Hernández