Obra teatral conmemora natalicio del General José Félix Ribas

foto-1-lunes-patriotico-jose-felix-ribas

Los 243 años del natalicio del prócer de la independencia General José Félix Ribas, fueron comenmorados a través de una obra teatral protagonizada por 39 estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en Barinas, en el marco del Lunes Patriótico.

“José Félix Ribas, es una de las figuras significativas que defendía los principios de igualdad, soberanía y libertad”, así lo expresaron estudiantes del Programa de Formación en Servicio Penitenciario.

Cesar Montoya, funcionario del Cuerpo de Policía del estado Barinas, indicó: “debemos recordar a esos grandes héroes que fueron y son ejemplo de nuestra independencia como el Libertador Simón Bolívar y el prócer José Félix Ribas”.

Asimismo instó a los estudiantes a sentirse orgullosos de formar parte del Centro de Formación Barinas como una responsabilidad al servicio del pueblo. foto-2-lunes-patriotco-jose-felix-ribas