UNES Distrito Capital realizó certificación de custodios penitenciarios

certificacion

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), Distrito Capital, desde el salón Ernesto Che Guevara de esta casa de estudios, se realizó la entrega de certificados del curso penitenciario del periodo I-2018.

Un total de 149 estudiantes, provenientes de los diferentes Centros de Formación del país, de los cuales 82 son perteneciente al Distrito Capital, 22 por Aragua y 45 provenientes del estado Carabobo.

El evento contó con la presencia de Maripili Vieira,  viceministra  de Formación Educativa y Asuntos Sociales, junto a Giuseppe Cacioppo, rector de esta Alma Mater.

Maripili Vieira, destacó que “me siento muy contenta y emocionada de estar aquí entregándoles este certificado a cada uno de ustedes, sepan que este es un primer paso en su carrera como custodios penitenciarios, lo aprendido deben ejercerlo.”

R/ José David Martínez

certificacion 2