Estudiantes de la UNES apoyarán Plan República en todo el país

Plan República

A partir del 15 de mayo, 504 estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), apoyarán a efectivos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, (CPNB), en el resguardo de 21 subestaciones eléctricas del área metropolitana.

La iniciativa que parte del ministro Nestor Reverol, fue conocida a través de Giuseppe Cacioppo, rector de esta casa de estudios, para que los estudiantes junto con organismos de seguridad del Estado en todo el territorio nacional, contribuyan a garantizar normalidad del servicio eléctrico, durante el proceso electoral previsto para el domingo 20 de los corrientes.

Se pudo conocer que un total de 4 mil 131 estudiantes de la UNES, serán distribuidos en 214 subestaciones eléctricas en todo el territorio nacional hasta el lunes 21 de mayo.

Contreras Bernal, director nacional de la academia del Servicio de Policía dijo “nuestros muchachos tienen instrucciones claras y precisas, para aplicar los conocimientos que han ido adquiriendo en esta Alma Mater a nivel de policía preventiva.

Para el día domingo, tenemos igualmente la planificación para que todos ejerzan su derecho al sufragio, mediante el traslado de los mismos a sus centros de votación”. Puntualizó.

R/Jesús Hernández

Plan República 2