Trabajadores de Barinas beneficiados con venta de producto lácteos

lacteos_1_pag

La actividad se inserta en el convenio entre la UNES y la empresa Lácteos El Galerón para enfrentar la guerra económica de la derecha contra el pueblo venezolano.

Más de 50 kilos de productos lácteos fueron adquiridos a precio justo por los trabajadores de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), sede Barinas, gracias al convenio entre la institución educativa y la empresa Lácteos El Galerón ubicada en el municipio Bolívar, para enfrentar la guerra económica de la derecha contra el pueblo venezolano.

El operativo organizado por la Coordinación de Administración y Servicios Generales del Centro de Formación de la UNES en Barinas,  se llevó a cabo en los pasillos de la casa de estudios, donde participaron más de 50 trabajadores y obreros, pudiendo cancelar a través de punto de venta, sorteando así, la escasez de efectivo generado por el contrabando del papel moneda.

Angélica Rubio, coordinadora de Administración, resaltó la preocupación que ha tenido el director Juan Manuel Barrios y la Universidad de proveer a los trabajadores de alimentos a precios justos para el beneficio de sus familias.

lacteos_2_pag