Ministerio Público forma discentes en UNES Barinas

delitos_1_pag

Más de 200 discentes fortalecieron conocimientos gracias a convenio entre la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) y la Escuela Nacional de Fiscales Públicos.

A través de un ciclo de talleres bajo el nombre de “Procedimientos para Delitos Menos Graves y Faltas”, el Ministerio Público del estado Barinas instruye en este importante tema a los discentes del Centro de Formación de la Universidad Nacional de la Seguridad (CEFOUNES), sede Barinas.

La actividad se desarrolló en el Salón Simón Bolívar de la institución regional, contó con la participación de más de 200 discentes de los Programas Nacionales de Formación (PNF) en Servicio Policial y Servicio Penitenciario, quienes  recibieron la instrucción de parte de los funcionarios de la Fiscalía de la entidad llanera.

Para la primera jornada el fiscal César Mendoza, expuso la redacción de actas policiales, mientras que en el segundo turno la fiscal Yorley Velázquez, planteó el tema sobre el inicio de los procedimientos para los delitos menos graves. El taller cuenta con una duración de cuatro horas para cada grupo de estudiantes y nace del convenio entre la UNES y la Escuela Nacional de Fiscales Públicos.

delitos_2_pag