UNES Barinas dispuso de espacios que funcionarán como centro de acopio

alcelde_2_pag

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) cuentan con espacios para fortalecer su sistema de distribución en la UNES  de la entidad llanera.

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) sede Barinas, con el objetivo de fortalecer los lazos de cooperación con otras instituciones dispuso de espacios que funcionan como centro de acopio de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) permitiendo el acceso del pueblo a los alimentos de primera necesidad.

Para supervisar el buen funcionamiento del mismo, el alcalde del municipio Bolívar, Luis Enrique Henríquez, visitó las instalaciones del lugar en compañía los líderes comunitarios de la localidad que conviven en los sectores  de Barinitas, Altamira y Calderas.

Henríquez resaltó el apoyo de la UNES en cuanto a que la institución brinda seguridad como centro de acopio y a través del trabajo de los discentes en la preparación de los combos. “Hacemos uso de las instalaciones que también son del pueblo porque la universidad fue creada en revolución”, afirmó.

Durante la jornada más reciente del pasado martes, llegaron a la UNES más de 20 toneladas de alimentos “como respuesta que da nuestro gobierno revolucionario a esta guerra económica y saboteo de la oposición que solo inspira odio, mientras que nosotros brindamos amor”, finalizó Henríquez.

alcelde_22_pag