Barinitas una muestra “Nuestras Buenas Prácticas”

buenas_practicas_1_pagEn la plaza Bolívar del municipio Bolívar presentaron rutinas de actividad física tales como Tae Kwon-do, Boxeo, lucha grecorromana y gimnasia policial.

Discentes de los diferentes Programas Nacionales de Formación (PNF) en Servicio Policial, Investigación penal y Servicio Penitenciario y trabajadores de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES)  mostraron  actividades internas y que se llevan hasta la comunidad a través de exhibicionesy carteleras.

Entre las prácticas que pudieron disfrutar la comunidad de la población de Barinitas, estuvieron Orden Cerrado, Uso Progresivo de la Fuerza, Lunes Patriótico, Control de Orden Público y Revisión de Visitas a Centros Penitenciarios.

Igualmente., los discentes presentaron rutinas de actividad física tales como Tae Kwon-do, Boxeo, lucha grecorromana y gimnasia policial.

Por el lado de las coordinaciones de la universidad, fueron exhibidas carteleras alusivas a las labores comunitarias, entre las que están los huertos productivos en varios sectores del estado Barinas, Atención a las Víctimas de Violencia y las alianzas con otras instituciones en el área de la seguridad.

Las Jornadas de Buenas Prácticas se realizan una vez cada mes en los diferentes Centros de Formación de la UNES en todo el país.

buenas_practicas_2_pag