FAMES al servicio de los unesistas

Estudiantes ya pueden disfrutar de una atención médica gratuita gracias a los beneficios que les ofrece el FAMES.

El FAMES es una institución creada por el Ejecutivo Nacional a través del Decreto No. 531, de fecha 6 de octubre de 1989, cuya misión es contribuir con la creación, fortalecimiento y mantenimiento de los tres niveles de atención médica, de igual manera con una cultura que incorpore a la salud como “la primera de nuestras libertades”, aunado a un enfoque preventivo de las enfermedades en los estudiantes universitarios, en consonancia con las directrices políticas que, en el tema, dicte el Estado.La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) informa a las y los estudiantes que ya pueden disfrutar de los beneficios que ofrece la Fundación para el Servicio de Asistencia Médico Hospitalaria para los Estudiantes de Educación Superior (FAMES).

Es por ello que ahora las y los estudiantes de la UNES podrán obtener de manera gratuita todos los servicios que esta institución ofrece en pro del bienestar de las y los estudiantes de educación superior.

Para mayor información visita la página web www.fames.gob.ve o síguelos a través de sus redes sociales en Twitter: @fundacionfames y en Facebook: fundacionfames.

Para descargar la planilla de solicitud de servicio de atención médica hospitalaria haga clic aquí

Para descargar el informe socio económico haga clic aquí

Para descargar la relación de facturas ayuda solidaria haga clic aquí

Para descargar la planilla de solicitud de atención médica para maternidad haga clic aquí

Para descargar el baremo haga clic aquí

Para conocer el listado de centros privados para atención FAMES haga clic aquí