Estudiantes del proceso I-2019 juran ante la Bandera Nacional servir a la patria

vis1

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) del estado Bolívar, recibió a los aspirantes del Programa Nacional de Formación en Servicio Policial del Proceso I-2019.

Los 83 nuevos estudiantes del PNF en Servicio Policial, realizaron el Ósculo a la Bandera como confirmación de su compromiso y lealtad con la patria,comprometiéndose a proteger, defender y servir a su pueblo.

En este acto significativo el Director del Centro de Formación Bolívar Alexis Ascanio, estuvo acompañado por el Coronel del Ejército José Félix Mendoza, Jefe de Inteligencia de la ZODI Bolívar, el Coronel de la GNB Douglas Indriago, el Comisionado Jefe Arsenio Moya, Personal UNES y Familiares.

R/ Yenny Hernández.

vis 2