Discentes acentuaron conocimientos en Semana de Entrenamiento Especial

semana2

Durante una semana de manera intensiva especialistas reforzaron a los discentes del proceso I 2016 en formación teoricopractica inherentes a las funciones que estos desempeñaran como futuros funcionarios de seguridad ciudadana.

Discentes del Programa Nacional de Formación, (PNF) en Servicio Policial  de la Universidad Nacional Experimental de la seguridad (UNES) sede  Apure, realizaron semana de entrenamiento Especial.

Con el objetivo de compartir herramientas físicas, técnicas, y psicológicas que permitan a las y los futuros funcionarios el manejo de emociones ante extremas situaciones, discentes del PNF en Servicio Policial, proceso I 2016, reforzaron conocimientos en Control de Reuniones  Públicas y Manifestaciones (CRPM), Uso Progresivo y Diferenciado de la Fuerza (UPDF), actividad física, ejercicios de potencia anaeróbicas, taller de actas policiales, taller de ortografía y redacción entre otros.

La semana de entrenamiento Especial tiene como uno de sus objetivos despejar dudas de los discentes en cuanto  el manejo adecuado de sus funciones ante situaciones que amerite la intervención de ellos como futuros funcionarios pertenecientes a los cuerpos de seguridad.

semana 1