Cátedra Hugo Chávez en acción con conciencia patriótica

WhatsApp Image 2023-12-04 at 3.12.36 PM

Desde los espacios de CEFO-Portuguesa se realizó Lunes de Cátedra Latinoamericana Hugo Chávez: en el Marco del “6 de Diciembre 1998” Primera Elección que sale favorecido el Comandante Eterno Hugo Chávez y el 8 de diciembre Día de la lealtad y el Amor al Comandante Supremo de la Revolución.
El 2 de febrero 1999, Hugo Chávez asumió la presidencia de Venezuela con un juramento que marcó el inicio de un profundo proceso de cambios: “Juro delante de Dios, juro delante de la Patria, juro delante de mi pueblo que sobre esta moribunda Constitución (1961) impulsaré las transformaciones democráticas necesarias para que la República nueva tenga unas Carta Magna adecuada a los nuevos tiempos. ¡Lo Juro!”.
La nueva Carta Magna permitió la redistribución de las riquezas y aumentar el gasto social por parte del gobierno, lo que se tradujo en logros importantes como acabar con el analfabetismo, así como reducir significativamente el hambre y la miseria en Venezuela.
El 8 de diciembre fue declarado como Día de la Lealtad y el Amor a Hugo Chávez y a la Patria “Hugo Chávez logró transformar la Venezuela humillada del siglo pasado, cuando estuvo sumida en las tinieblas del capitalismo y cuya peor expresión se registró en el llamado El Caracazo de 1989”.
Cabe destacar, que esta actividad se realizó con los estudiantes del PNF Pelotón 1 Criminalística Proceso II-2023.

 

WhatsApp Image 2023-12-04 at 3.12.15 PM

Lady Figueredo