UNES Realizó Dramatización del Nacimiento del Niño Jesús

WhatsApp Image 2023-12-01 at 1.05.27 PM

Cumpliendo instrucciones del Rector de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad UNES M/G Fabio Enrique Zavarse Pabón y el Director del Centro de Formación CEFO-Monagas y Jefe de la REDI Guayana C/G Dr. Juan Mirabal y su equipo de trabajo, se llevó a cabo en el área externa de este recinto universitario una Dramatización del Nacimiento del Niño Jesús conjuntamente con una Exhibición de Stand.

Es importante señalar, que esta actividad fue dirigida por la Coordinación de Creación Intelectual y Vinculación Social (CCIVS) a través de la Unidad de Cultura, donde los estudiantes de los diferentes Programas Nacionales de Formación (PNF) de los procesos II – 2022 y I y II 2023, donde los mismos realizaron una escenificación de la venida al mundo del Niño Jesús; igualmente, exhibieron platos típicos navideños y manualidades realizadas con sus propias manos, donde las autoridades de esta casa de estudio hicieron acto de presencia en ambos eventos.

En este sentido, la UNES sigue fortaleciendo el nuevo modelo de formación policial, proporcionando herramientas, habilidades y destrezas a los futuros profesionales de la Seguridad al servicio del pueblo.

José González