Cumpliendo los requisitos asignados para el ingreso a la Facultad de Seguridad

WhatsApp Image 2023-12-01 at 11.09.36 AM

Cumpliendo instrucciones del Rector de la Universidad Nacional Experimental de la Universidad (UNES) M/G Fabio Enrique Zavarse Pabón y el liderazgo del Director del Centro de Formación (CEFO) Monagas y Jefe de la REDI Guayana C/G Dr. Juan Mirabal y su equipo de trabajo, se llevó a cabo el Panel de Ingreso a los aspirantes a de los diferentes Programas Nacionales de Formación PNF que oferta esta casa de estudios.

Es importante descartar que el Panel de ingresos tiene como finalidad, evaluar a los Aspirantes a fin de conocer sus fortalezas y posibles debilidades, en aras de lograr el máximo rendimiento de los aspirantes que logren cumplir con el perfil exigido por la UNES en los distintos PNF.

Es importante destacar que la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), tiene como objetivo la formación de los funcionarios y funcionarias que serán los defensores de la patria de Bolívar y Chávez.

Emanuel Nieves