UNES de la mano con la homilía para acercarse más a Dios

WhatsApp Image 2023-12-01 at 10.44.25 AM

Cumpliendo instrucciones del Rector de la Universidad Nacional Experimental de la Universidad UNES M/G Fabio Enrique Zavarse Pabón y el Director del Centro de Formación CEFO-Monagas y Jefe de la REDI Guayana C/G Dr. Juan Mirabal y su equipo de trabajo, se celebró en los espacios del patio central de esta prestigiosa Alma Mater un Servicio Cristiano.

Dentro de este marco, esta ceremonia religiosa fue presidida por los Pastores Euclides Alvarez y Ebodio González, ambos de la Iglesia Evangélica ” La Voz de Cristo “, quienes hablaron acerca del Evangelio según San Juan capítulo 9, versículos del 1 al 9, cuyo tema central es: ” Yo Soy, Yo Era “, donde el señor Jesús sana a un ciego de nacimiento.

Es preciso señalar, que a este encuentro con Dios Todopoderoso asistieron estudiantes de los diferentes Programas Nacionales de Formación (PNF), personal administrativo y oficiales de planta de esta casa de estudio.

En este sentido, la UNES continúa formando profesionales de la seguridad ciudadana, con amor genuino por el salvador y preocupados por ayudar a sus semejantes.

José González