UNES en formación constante a sus estudiantes

WhatsApp Image 2023-11-30 at 11.53.17 AM

Cumpliendo instrucciones del Rector de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad UNES-M/G Fabio Enrique Zavarse Pabón y del Director del Centro de Formación CEFO-Monagas y Jefe de la REDI Guayana C/G Dr. Juan Mirabal y su equipo de trabajo, los estudiantes de esta casa de estudio, participaron en la Vídeo-conferencia “Actuación Policial en un punto de Control”.

En compañía del Subdirector y Jefe de la Unidad de Uso Progresivo y diferenciado de la Fuerza (UPDF), comisario Cuerpo de Policía Nacional Bolivariano (CPNB) Ridel Betancourt, los futuros profesionales de la Seguridad Ciudadana, recibieron orientaciones por parte del Dr. Wilman Romero, Director de la Dirección Nacional de Uso de Fuerza y Educación Física.

En tal sentido, fueron instruidos en el desarrollo de este mecanismo que forma parte de las herramientas que son implementadas para detectar cualquier anomalía concerniente en documentación alterada o problemas con la justicia.

Se les explicó los lineamientos y los basamentos legales que deben ser aplicados en dicho procedimiento.

De esta manera, continúa la formación universitaria que contribuye a que los futuros funcionarios ejerzan de manera eficaz su papel para erradicar las faltas y delitos que podrían estar ocurriendo.

Luis Jimenez