UNES formación robusta en unión con las comunidades

WhatsApp Image 2023-11-29 at 3.22.27 PM

Cumpliendo instrucciones del Rector de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad UNES M/G Fabio Enrique Zavarse Pabón y del Director del Centro de Formación CEFO-Monagas y Jefe de la REDI Guayana C/G Dr. Juan Mirabal y su equipo de trabajo, se llevó a cabo la primera Inducción del Servicio Comunitario.

Cabe destacar, que esta socialización se desarrolló en el módulo IV del Polideportivo de Maturín, siendo presidida por la Coordinación de Creación Intelectual y Vinculación Social (CCIVS) a través de la Jefatura Regional de Servicio Comunitario, y fue dirigida a los estudiantes del Convenio Policía Estadal y Municipal, Ciencias del Fuego y Seguridad Contra Incendios y Protección Civil y Administración de Desastres del proceso I – 2023, quienes recibieron las orientaciones pertinentes a los lineamientos a seguir, para la ejecución exitosa de este trabajo en las comunidades.

Es importante señalar, que esta actividad está enmarcada en el Plan Especial Amada Patria 70/30, donde los futuros oficiales ejecutan 70% de trabajo comunitario y 30% en las instalaciones de esta casa de estudio.

Por consiguiente, la UNES continúa con su misión Formar para Transformar, y aportando siempre a la construcción de un gran país.

José González