Estudiantes UNES en servicio religioso como formación integral

WhatsApp Image 2023-11-24 at 3.32.07 PM

Cumpliendo instrucciones del Rector de la Universidad Nacional Experimental de la Universidad (UNES) M/G Fabio Enrique Zavarse Pabón y del Director del Centro de Formación CEFO-Monagas y Jefe de la REDI Guayana C/G Dr. Juan Mirabal y su equipo de trabajo, se celebró en el área externa de este recinto universitario la Santa Eucaristía.

Cabe resaltar, que esta ceremonia religiosa fue conducida por el Obispo Anglicano Excelentísimo Monseñor Dr. Elio Farías, quien a través de la liturgia nos habló acerca del Santo Evangelio según San Lucas en los capítulos 19, 45, y 48; donde Jesús dijo: ” mi casa será casa de oración, pero vosotros la habéis hecho una cueva de bandidos .”

Es importante señalar, que a este encuentro con Dios se dieron cita estudiantes de los diferentes Programas Nacionales de Formación PNF, personal administrativo y oficiales de planta, quienes entonaron cantos en alabanza al Señor de Señores.

En este sentido, la UNES profundiza el entendimiento y las enseñanzas de Jesucristo, para que todos los presentes puedan apreciar su amor y compasión por toda la humanidad.

José González