UNES Anzoátegui Fortalece la Formación en Seguridad Ciudadana

Nota-de-Prensa-(visual)
El director del Centro de Formación UNES Anzoátegui, Comisionado Jean Franco presidió reunión con el equipo multiespecializado de la Coordinación Académica, delegados de Academias y oficiales de Planta, con la finalidad de integrar y realizar una labor formativa en pro de fortalecer las funciones para el cumplimiento del Calendario Académico y de las Normas de Convivencia del alma mater.
Entre los puntos se resaltó “velar todos” por la disciplina de los estudiantes y futuros funcionarios de los organismos de seguridad ciudadana. En ese sentido, es determinante la solidaridad y humanismo psicosocial para con las necesidades de nuestros estudiantes, acción por la que debe velar la Unidad Nacional de Acompañamiento Integral al Estudiante (UNACIES).
De igual manera, los docentes de la Unidad Sociocritica deben estar presentes en la Cátedra Hugo Chávez, como parte de la formación e identidad de valores bolivarianos, políticos e históricos en defensa, protección y servicio a nuestra nación.