374 estudiantes de la UNES Anzoátegui fueron evaluados en Técnicas de Disparo

Nota de Prensa (visual) (10)

Cumpliendo con el calendario académico de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), el Centro de Formación Anzoátegui llevó a cabo, la inducción y evaluación de Técnicas de disparo en tiro policial de pie, rodilla y sentadilla, en la que participaron 374 estudiantes de los Programas Nacionales de Formación (PNF) en Investigación Penal y Criminalística, del Proceso Académico II-2021.

La jornada se realizó, en el simulador virtual de la casa de estudios, la cual estuvo supervisada por el director del Centro de Formación, Com. Jean Franco, y dirigida por el C/J Otto Solano, jefe de la Unidad de Uso de Fuerza y Educación Física, quien indicó que durante la evaluación los estudiantes pasaron por distintas áreas de tiro al seco, luego ingresaron a la sala de espejos para corregir fundamentos de tiro y por último el polígono virtual.

Con esta acción, los estudiantes de la UNES continuan avanzando en su formación integral, y de este modo se logra nutrir el aprendizaje académico de los organismos de Seguridad Ciudadana de nuestro país.