Estudiantes de la UNES Trujillo socializaron casos emblemáticos del CICPC

Nota-de-Prensa-(visual76)

Fortaleciendo la formación, capacitación y adiestramiento de los futuros funcionarios y funcionarias de la Seguridad Ciudadana, en los ámbitos investigación y criminalística, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) Trujillo, llevó a cabo socialización de Casos Emblemáticos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

Durante esta jornada de intercambio de saberes, los estudiantes de los Programas Nacionales de Formación (PNF) en Investigación Penal y Criminalística, socializaron más de 80 casos de connotación nacional, con el objetivo de brindar aportes de carácter científico e investigativo sobre los casos seleccionados en materia de seguridad.

En la actividad se contó con la presencia del Director de la UNES Trujillo C/A Jhonny Terán, Subdirector C/J José Luis Piña, Dr. Saúl Méndez coordinador académico, I/J David Becerra Delegado de la academia de investigación penal  y del Prof. Francisco Fajardo experto en el área penal; acompañados por el Comisario Silfredo Castellanos Jefe de la Delegación Municipal del CICPC en Trujillo, Comisario Félix Cáceres Jefe de Inspectoría Regional; así como también por los expertos en el área de vehículo, homicidios y delitos.

La UNES sigue comprometida con la correcta formación profesional en materia de seguridad ciudadana, para garantizar la Defensa, Protección y Servicio a la sociedad, orientando su educación en la ética, la moral, y el respeto de los Derechos Humanos del pueblo de venezolano.