UNES Anzoátegui realizó actividades recreativas por el Día del Niño

Nota-de-Prensa-(visual90)

En el marco de la conmemoración del Día del niño y de la niña, el Centro de Formación de la Universidad Nacional Experimental de Seguridad (CEFO UNES) en Anzoátegui, realizó actividades recreativas para los hijos e hijas del personal administrativo, docente y obrero de esta casa de estudios.

Un total de 65 niñas y niños, entre las edades comprendidas de 2 a 12 años, pudieron disfrutar de colchones inflables, trampolines, pinta caritas, entre otro conjunto de actividades recreativas que alegraron a grandes y chicos. Asimismo, le fueron entregados a los pequeños de la casa alimentos, bebidas y golosinas.

“Esta celebración permitió enseñar a los niños y niñas valores como: el amor, el compañerismo, la paz, la tolerancia y el respeto”, señaló el director del CEFO UNES Anzoátegui, C/J Robert Perdigón, quien además manifestó que “nuestros hijos son los consentidos del hogar, por eso merecen una atención especial, así que aquí en esta casa de estudios decidimos en este día agasajarlos”.