UNES Guárico llevó amor y solidaridad a niños de la comunidad de Vista Hermosa

Nota-de-Prensa-(visual65)

El trabajo voluntario es parte de la columna vertebral de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), el cual se realiza con el firme propósito de contribuir a una causa justa, elevando así el compromiso social y de solidaridad con los más necesitados.

En tal sentido, la Coordinación de Vinculación Social y Creación Intelectual de la UNES Guárico, junto con sus estudiantes, personal administrativo, delegados y oficiales de planta de esta Alma Mater, se trasladaron a la comunidad Vista Hermosa de San Juan de los Morros, en donde hicieron entrega de desayunos, meriendas, bebidas y golosinas a niños del sector.

Milagros Olivo, directora del Centro de Formación UNES Guárico, destacó que este trabajo se desarrolló de manera voluntaria, y busca contribuir con el bienestar de esta comunidad tan vulnerable “Nos complace realizar estas acciones porque ver los rostros risueños de nuestros niños, es una gran satisfacción. Dedicar tiempo para hacer feliz a nuestros semejantes, nos motiva a seguir organizando más jornadas dentro de las comunidades guariqueñas”, acotó.

Es importante destacar que estas jornadas de trabajo voluntario contribuyen a consolidar los lazos de hermandad, humanidad y solidaridad entre las UNES y las comunidades demostrando así el amor revolucionario con el cual se establece la conexión con la ciudadanía.