Estudiantes de UNES Guárico ejecutaron jornada de rehabilitación de aulas de clases

Nota-de-Prensa-(visual10)-Recuperado

Los estudiantes del Programa Nacional de Formación Avanzada (PNFA), en Seguridad Ciudadana, del Centro de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (CEFO UNES), en Guárico, realizaron jornada de rehabilitación de los ambientes de clases con el fin de contribuir con el bienestar social y académico de la comunidad unesista.

Entre las mejoras realizadas a los ambientes de clases se encontraron: la rehabilitación de 23 pupitres, y la pintura de paredes y techos. Asimismo, los estudiantes realizaron la donación de tres (03) mantos, tres (03) pinturas, dos (02) tablones, (03) tres lijas, docientos (200) tornillos, una (01)  brocha, cuatro (04) bombillos, dos (02) candados, dos (02) apagadores, insumos de limpieza para el mantenimiento, entre otros.

La Directora del Centro de Formación, C/G Milagros Olivo, manifestó su satisfacción con estas acciones de rehabilitación “ustedes son un ejemplo a seguir para todos los estudiantes de esta casa de estudios, porque con su compromiso han beneficiado a toda la comunidad unesista y a sus generaciones venideras” concluyó.