Brigada ambiental de UNES Falcón se sumó a la recuperación de FUNDABOSQUES

Nota-de-Prensa-(visual65)

En el Marco del Día Internacional de la Conservación Ambiental y como parte del Plan “Municipio Saludable” liderado por el Alcalde del municipio Miranda Dr. Henry Hernández, los integrantes de la Brigada Ambiental del Centro de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en Falcón se sumaron a las actividades de recuperación de los espacios de Fundación para Bosques y Parque para Coro (FUNDABOSQUES).

La actividad tuvo como objetivo el rescate de esta reserva  natural y la conservación de la misma, para lo cual se requiere el constante  mantenimiento de las áreas verdes. El director del CEFO UNES Falcón, el C/A José Gamarro, manifestó que “con la preservación de estos espacios se rescatan también zonas para la recreación y el esparcimiento de las familias y su sano disfrute”.

Asimismo, durante la recuperación también se contó con la participación de la Dra. Milagros Jordán, Jefa de Vinculación Social del CEFO UNES Falcón, los estudiantes del Programa Nacional de Formación (PNF) en Investigación Penal, los funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Municipio Miranda, el Gabinete de la Alcaldía y las EcoBrigadas ”Estamos a Tiempo de Salvar Nuestro Planeta” y “Jugando Aprendemos a Reciclar” ambas pertenecientes a la comunidad Las Velitas.

En representación de la Brigada Ambiental de la UNES Falcón, el estudiante Carlos Marín, invitó a toda la comunidad a sumarse a esta hermosa labor, recordando que la tierra es el hogar de todos y todas.