Estudiantes de UNES Apure realizaron Prácticas de Servicios

Nota-de-Prensa-(visual00)

En los espacios de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en Apure, estudiantes del Programa Nacional de Formación (PNF), Bomberil en Ciencias del Fuego y Seguridad Contra Incendios, del proceso II-2022, realizaron prácticas de servicio en el cuerpo de bomberos y bomberas de la entidad.

Los jóvenes de manera fluida expusieron ante las autoridades de la casa de estudios e invitados especiales entre ellos, Cap. (B) Samuel Barros, acompañados por el delegado de academia bomberil UNES Apure P/Tte. (B) Carlos Olivares.

Es importante destacar que los estudiantes expusieron sobre las actividades realizadas entre ellas; traslado de enfermos, combate de incendios de infraestructuras, vegetación, acompañamiento de actividades al frente preventivo entre otras, propias del oficio. En la disertación los estudiantes se sintieron complacidos con la receptividad de los funcionarios pertenecientes al cuerpo debomberos, con entusiasmo manifestaron su compromiso de seguir preparándose para ser dignos de pertenecer a tan importante organismo.