Estudiantes de UNES Apure recibieron jerarquía como delegados

Nota-de-Prensa-(visual1)

En el Centro de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en Apure, se realizó acto de investidura e imposición de jerarquía a los estudiantes de los Programas Nacional de Formación (PNF)  en Servicio Policial, Investigación Penal, Criminalística y Ciencias del fuego y Seguridad Contra Incendios, pertenecientes a los proceso II-2021 y I-2022.

La actividad fue dirigida por el Director del CEFO UNES Apure, el C/J Víctor Álvarez, quien estuvo en compañía de la Sub Directora de la Casa de Estudios, la Comisionada Carmen Díaz y del Comisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Menny Molero. Durante el acto fueron asignados: un (01) Delegado Jefe, seis (06) Delegados Agregados y catorce (14) Delegados de Ambientes.

Al termino de la actividad Díaz expresó que “el deseo de fortalecer el sistema de seguridad ciudadana en conjunto con el respeto a los Derechos Humanos, son el camino para llegar a la excelencia educativa, para la conformación de nueva política de protección, defensa y servicio al pueblo la cual fue impulsada por el Comandante Chávez y potenciada por el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro”.