UNES Apure ganó cinco medallas de oro en Juegos Universitarios 2022

Nota-de-Prensa-(visual)-(1) (2)Un total de 30 estudiantes de los Programas Nacional de Formación en Servicio Policial, Ciencias del Fuegos, Investigación Penal, Criminalística, Protección Civil y Servicio Penitenciario del Centro de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en Apure, participaron en los Juegos Universitarios Apure 2022, en donde resultaron ganadores de cinco (05) medallas de oro, siete (07) de plata y cinco (05) de bronce, obteniendo así el tercer lugar entre las instituciones participantes.

En el torneo participaron 640 atletas, provenientes de las 12 universidades que hacen vida en el estado. El evento deportivo, se realizó en las instalaciones de gimnasio 12 de febrero de la ciudad de San Fernando y tuvo una duración de una semana, en la que los participantes tuvieron que competir en 10 disciplinas deportivas entre las que se encontraban el futbol sala, el atletismo, el baloncesto, el kikimbol, las bolas criollas, el dominó,  la natación, entre otros.

Los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora, fueron los ganadores del primer lugar de la competencia universitaria al obtener el mayor número de medallas de oro durante toda la competición.

En la clausura de los Juegos Universitarios Apure 2022 se contó con la presencia del Gobernador del estado, Eduardo Piñate, quien estuvo en compañía del Director del CEFFO UNES Apure, C/J. Víctor Álvarez, autoridades regionales, municipales y otros representantes universitarios.