UNES Apure recibió con acto protocolar al Vicerrector CCIVS Luis Rodríguez

Nota-de-Prensa-(visual99)

El Vicerrector de Creación Intelectual y Vinculación Social (CCIVS) de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), Luis Rodríguez Breindembach, visitó el Centro de Formación (CEFO) UNES Apure, donde fue recibido por la directiva, delegados de academia, trabajadores y estudiantes.

En un emotivo acto protocolar, realizado en el patio central de la institución el director UNES Apure, C/J (CPNB) Víctor Álvarez, le dio la bienvenida al vicerrector a estas tierras llaneras, destacando además, los logros que ha tenido el cefo a lo largo de los años. En el solemne acto se recordó la última visita realizada por el comandante eterno Hugo Chávez al estado Apure hecho acaecido el 15 de Septiembre del año 2012. Se colocó el audio donde dijo; “Apure te amo infinito, apure mío, Chávez es tuyo Apure y tú eres mío Apure, como mío es la patria, como tuyo es Chávez, ¡patria venezolana, pueblo venezolano!.

En su intervención el Vicerrector CCIVS, Luis Rodríguez, recordó al comandante Chávez con respeto y admiración, enfatizando que la UNES fue creada en revolución, y que los estudiantes son el futuro del país formados con valores y amor por la patria.

La actividad contó con la presentación de bailes culturales, música en vivo y casuística realizada por los estudiantes, dejando de manifiesto la disciplina, sentido de pertenencia, amor por nuestra música, cultura y tradiciones.

Al finalizar el acto, Rodríguez ejecuto un trabajo voluntario, siembra de un árbol en los jardines de la institución dejando un mensaje muy positivo en los jóvenes unesistas de amor y cuidado a la naturaleza.